Ennegrecer lo más posible un auto es una tendencia que tiene varios años, y la Mercedes-Maybach Night Series se ha subido al tren, pero con un toque de superlujo. La serie consiste en todos los vehículos de la marca, cada uno tiene adornos únicos, pero todos también vienen con cromo oscurecido, rines oscuros brillantes, interiores en forma de espiga y destellos de detalles en oro rosa.
La noche llega a Mercedes-Maybach
Para empezar, en los Mercedes-Maybach Clase S, cuenta con elementos exteriores de cromo oscuro, incluidos los acabados de los tubos de escape. Esta misma decoración la puedes encontrar en la Mercedes-Maybach GLS pero con la adición del mismo terminado en el adorno del cofre. Además, la GLS añade estribos anodizados eléctricos oscuros.
Rines de diseño exclusivo con acabado oscuro decorados con logotipos de Maybach, están presentes en los tres modelos. Pero no todo es oscuridad en la Mercedes-Maybach Night Series. En los faros hay elementos en color oro rosado, un toque que en mi opinión da un gran contraste y lujo, como debe de ser en un Maybach. El llavero también está adornado en oro rosado.
Mercedes-Maybach Night Series, colores e interior
Pasando de detalles a colores de carrocería, los tres Maybach pueden tener un tratamiento de pintura de dos tonos en negro y plata. Si dos tonos no son de tu gusto, la carrocería buene ser negra o blanca. Por su parte, los sedanes pueden ser pintados en gris.
En cuanto al interior, todos los modelos cuentan con tapicería en piel Napa exclusiva. La Clase S ofrece las pieles en negro perla y blanco intenso o negro perla con ribetes de color gris dorado. Las SUV ofrecen negro perla o negro perla con blanco cristal. Las camionetas también incluyen molduras de madera con patrón de espiga de grano natural con detalles en aluminio. La iluminación ambiental es específica de los modelos de la serie Night, al igual que la animación de inicio que se reproduce en la pantalla del tablero.
La Mercedes-Maybach Night Series comenzará a llegar a las calles en los próximos meses del año, mientras que la EQS lo hará hasta el 2024.