La conocida empresa especialista en vehículos blindados nos presenta su nueva creación: el Land Rover Defender blindado, una versión que mejora las capacidades del legendario SUV todoterreno de lujo y adiciona un blindaje novedoso y características de seguridad avanzadas.

De acuerdo con la empresa, este SUV fue diseñado con precisión y detalle para respetar el aspecto del vehículo y enriquecerlo con las características de seguridad de INKAS.

De hecho, el fabricante afirma que esta versión no ha perdido ni un ápice de la comodidad y confort de manejo del SUV británico.

Land Rover Defender blindado

El Land Rover Defender blindado cuenta con tecnología moderna y, de hecho, se puede equipar con una amplia variedad de mejoras opcionales de seguridad. Foto: INKAS

Características del Land Rover Defender blindado

El vehículo ha sido equipado con un potente motor V8 de 5.0 litros que produce unos 518 caballos de fuerza, suficiente para impulsar al todoterreno sin problemas por las superficies más complicadas, brindando total confianza a los conductores para desplazarse por la ciudad, el desierto, la playa o la montaña.

Para lograr este nivel de acabado, INKAS trabajó intensamente desde los puntos de estructura críticos y los componentes mecánicos clave, hasta los neumáticos, que en esta ocasión son un juego Run Flat todoterreno, además de que se reemplazaron los vidrios originales por cristales a prueba de balas.

Para ofrecer el máximo nivel de protección, INKAS equipó el paquete de blindaje nivel CEN 1063 BR6, que otorga protección a los pasajeros contra rifles de gran potencia con munición de hasta 7.62 mm, así como de hasta dos granadas de mano DM51 detonadas simultáneamente debajo del vehículo, gracias a su refuerzo en el chasis. A pesar del peso adicional, la suspensión y los frenos mejorados permiten que el vehículo maneje la carga adicional.

Adicionalmente, este SUV cuenta con tecnología moderna y, de hecho, se puede equipar con una amplia variedad de mejoras opcionales de seguridad, que incluyen filtración de oxígeno en la cabina, sistemas de supresión de incendios y paquetes de sirena/altavoz de emergencia.

El Land Rover Defender blindado por INKAS ya está disponible para ordenar, con entrega mundial en todos los principales puertos marítimos, así como por transporte aéreo bajo solicitud especial. Para obtener información adicional, visite la página del vehículo aquí.