INFINITI QX80 2023

Para siete pasajeros viajen con lujo y seguridad

En un cerrar de ojos se acerca el dia de la madre, del padre y las graduaciones, así de rápido llegan las celebraciones y para disfrutarlas en familia, llegar en un SUV que acoja la familia completa, ya que tiene lugar para siete pasajeros es un previlegio. Si no es así, bate los asientos y los carga con sus valijas y hasta sus mascotas para llegar a visitar sus padres.

Este INIFINITI QX80 2023, es amplio, cómodo, seguro, tiene todo para su navegación y en la mejor compañía musical con la distribución de sus parlantes en todo el vehículo. Además que ahora tiene Amazon Alexa, en sus opciones que le facilita una serie de ayuda en sus problemas domésticos, sus gustos musicales, y llamadas a manos libres.

Este QX80 cuenta además con el servicio INFINITI Premium Care, un programa de mantenimiento por tres años de inspecciones, por ejemplo el cambio de aceite, la rotación de ruedas y otros para su conveniencia.

Este año tiene una pantalla digital con más probabilidades de información de alta definición de 12.3 inch. También cuenta con navegación, Apple CarPlay y USB-based Android Auto compatible.

El INFINITI QX80 2023 tiene un motor de 5.6 litros V8, 400hp con transmisión de siete velocidades automáticas.

En altura nos sentimos poderosos y para ingresar al vehículo tiene su escalón, luego, dentro le espera una visibilidad impecable con un panel de control diseñado con las más finas terminaciones.

Algo que le agradará es la seguridad, con la tecnología Forward Emergency Braking con la detección de peatones, Rear Automatic Braking, Aviso en puntos ciegos, Aviso cuando se sale de su línea o espacio en caminos y la más amplia visión de todo el rededor del SUV con el sistema plus Around View Monitor con Moving Object Detection.

El modelo QX80 LUXE tiene un precio sugerido de fábrica de $72,700 ($75,800 con 4WD) y tiene neumáticos de 20 pulgadas y 13 parlantes de audio marca Bose system, cargador de celular, asientos de piel y muchas otras adiciones para completar su elegancia.

El modelo QX80 Premium tiene un precio sugerido de fábrica de $77,300 or$80,400 con 4WD, y el modelo QX80 SENSORY un precio sugerido de fabrica de $84,350 or $87,450 con 4WD entre otras cualidades con 17 parlantes de audio marca Bose Performance Serie.∆

Angelica Willard, Automotive Writer,  Journalist Member of SAMA, TAWA, NWAPA,  AWAF, NAHP, IAPA (SIP), MMM and Juror at Hispanic Motor Press Association (HMPA)