BMW x4 M Competition 2023

Verde que te quiero verde, rápido y furioso

Si cree que puede pasar inadvertido o esconderse de las miradas, ni lo sueñe, este color de la semana le destacará por millas, en ese color que la marca le llama, Green metálico.

Desde su máscara que parece usar anteojos de sol, con las luces de LED a sus cortados y las tomas de aire bajas, ya le avisa que está en un modelo deportivo.

Doble turbo, incluída la suspensión M adaptativa, el M xDrive inteligente con modos 4WD y 4WD Sport, y los frenos compuestos M de 6 pistones con discos de freno ventilados y perforados para un control y una confianza increíbles. Los modelos BMW M, como el BMW X4 M, están diseñados para brindar el más alto nivel de desempeño en la conducción. Esto afecta todo, los asientos, el escape, la suspensión, la dirección, las ruedas, la aerodinámica y más. Por ejemplo, el BMW X4 M cuenta con un motor de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de 3.0 litros con 473 caballos de fuerza y ​​442 libras-pie de torque, ocho velocidades, los 0.60 los desarrolla en 3.7 segundos.

En la seguridad tiene el Connected Package Professional que presenta información de tráfico en tiempo real e información de estacionamiento en la calle (ciudades seleccionadas), vista previa de peligros, servicios remotos de BMW que incluyen recuperación de vehículos robados y puerta remota. El control de voz del asistente personal inteligente ofrece entrada de voz natural para varias funciones, incluida la navegación

La defensa delantera específica de M y la parrilla de doble barra muestran una bella armonía en el X4 M. El diseño del paragolpes trasero específico de M incluye reflectores verticales y un difusor de color negro brillante, lo que brinda una fuerte impresión deportiva.

Los colores incluyen el Sao Paulo Yellow, Brooklyn Grey Metallic, y Marina Bay Blue Metallic.

El BMW X4 M está propulsado por un motor de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de 3.0 litros, que produce 473 caballos de fuerza y ​​442 libras-pie de torque. Con este modelo Competición, puede alcanzar una potencia máxima de 503 caballos de fuerza.

La tecnología de asistencia a la conducción estándar del BMW X4 M incluye características avanzadas, como advertencia de colisión frontal, información de límite de velocidad, detección activa de punto ciego y advertencia de cambio de carril. Esta tecnología está diseñada para ayudar al conductor a anticipar los obstáculos que se avecinan, muestra claramente el límite de velocidad en el grupo de instrumentos digitales del conductor, monitorea los alrededores, las marcas de carril, y más.

El rendimiento del BMW 4x M Competition está calculado en 15mpg en ciudad y 20mpg en carretera y el precio aproximado sugerido de fábrica es de $74.500.∆

Angelica Willard, Automotive Writer,  Journalist Member of SAMA, TAWA, NWAPA,  AWAF, NAHP, IAPA (SIP), and Juror at Hispanic Motor Press Association (HMPA)