Si tienes un modelo clásico de la casa de Woking, seguramente te interesará saber que Aston Martin Works ha anunciado la disponibilidad de componentes principales nuevos, como cajas de cambios y bloques de motor, para algunos de sus deportivos más emblemáticos, por primera vez en décadas.

En colaboración con algunos de sus proveedores de confianza, el equipo de la casa de patrimonio del reconocido fabricante de coches ha desarrollado bloques de motor completamente nuevos, cabezas de cilindro, cajas de cambios y otros componentes, todos construidos minuciosamente siguiendo las especificaciones originales. Y esto, sin duda, es una muy buena noticia para propietarios de algunos ejemplares históricos como DB4, DB5, DB6 y algunos V8 de los años 60 y 70.

Aston Martin

Todos los accesorios cuentan con garantía por parte del fabricante. Foto. Aston Martin

Muchos Aston Martin clásicos lucirán como nuevos otra vez

La inversión en la creación de nuevas herramientas para fabricar componentes claves de algunos de los más famosos modelos de la marca ha hecho posible que los dueños de estos deportivos altamente valorados puedan volver a tener sus vehículos completamente originales, sabiendo que las piezas que instalan se han producido según las especificaciones originales.

Cabe destacar que cada pieza va acompañada de la documentación adecuada para respaldar plenamente la procedencia de estas piezas de repuesto, algo vital cuando se reemplaza el motor de un DB4 GT, por ejemplo, los dueños pueden estar seguros de que los nuevos componentes han sido revisados y aprobados por el equipo de Aston Martin Works.

Para obtener más detalles sobre las piezas disponibles, precios e información sobre la instalación por parte del equipo de expertos de Aston Martin Works, puedes enviar un correo electrónico a [email protected].

mejores autos clásicos

La inversión en la creación de nuevas herramientas para fabricar componentes claves de algunos de los más famosos modelos de la marca ha hecho posible que los dueños de estos deportivos altamente valorados puedan volver a tener sus vehículos completamente originales. Foto: Aston Martin