GMC Sierra 1500 Denali Ultimate 4WD 2023

De su clase ahora más lujosa y muy agradable de conducir

Maniobrable como un auto, pero es una camioneta y una vez que se sube, ya no quiere bajarse por todas sus comodidades. Es el placer de conducir una de las duras de la GMC, en su primer año con el modelo Ultimate, tiene mucho para dar.

Aun cuando soy una mujer, hay muchas féminas que nos interesamos por conducir una. Primero, nos sentimos seguras en la carretera, ya que por su tamaño produce mucho respeto. Segundo por la misma razón que nos sentimos seguras, sentimos también el poder, de llegar con tranquilidad a nuestro destino, con un vehículo que responde. Y tercero, tiene una cabina espaciosa, miramos nuestro camino en altura y tenemos todo lo que necesitamos, como posavasos, controles y cargadores de celular y conexiones para adicionar otros. Asientos muy cómodos en cuero y climatizados. Definitivamente es una de mis preferidas.

En la camioneta GMC Sierra 1500 Denali Ultimate 2023 4WD, tenemos un motor de 6.2L Ecotec V8, 10 velocidades automática, 420 caballos de fuerza y 460 libras pie de torque.

En el recuadro la GMC nos proporciona un fotograma explicando detalladamente el panel de comando al frente con un volante muy atractivo y el detalle de cromados muy bien diseñados, además de mandos que puede mover con el pulgar mientras conduce, y con la pantalla de 13.4 pulgadas. 

Para el audio la cabina cuenta con 12 parlantes de la marca Bose Premium, y el sistema de radio SiriusXm (preguntar por la inscripción), además de muy buena visualización de las maniobras que realiza, captados por las cámaras que están distribuidas en todo el exterior del vehículo captando los movimientos delanteros, traseros y los obstáculos de los costados además de la caja y si conecta un remolque, este también tendrá visión.

The GMC Sierra Denali Ultimate includes “Ultimate” badging on the door panel.

En la caja, o cama, como algunos le llaman, tiene enchufes para conectar equipos eléctricos de trabajo, de 120V y puede no solamente subir por la esquina sino además en dos fases, abre la puerta de la caja y acciona otra etapa, bajando un peldaño para subir a ella.

Muy cómoda, la llave tiene un botón de ignición del motor desde fuera.

El precio sugerido de fábrica para este modelo GMC Sierra 1500 Denali Ultimate 2023 es de $80.500 y si incluye opciones más el transporte podría llegar a un promedio de $82.855. Un vehículo V8 que rendiría 15mpg en ciudad y unos 19mpg en carretera.∆

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member of SAMA – TAWA – NWAPA – MiamiMotorMedia - NAHP – IAPA (SIP) - Juror at Hispanic Motor Press Association (HMPA)