HYUNDAI Santa Fe PHEV Limited AWD 2023

El amistoso Plug-in Hybrid Electric Vehicle de la marca coreana

En tiempos de ahorro este es un modelo muy económico en el estilo PHEV, es decir Plug-in Hybrid Electric Vehicle, que los encasilla en los  vehículos híbridos enchufables que combinan un motor eléctrico, con una batería de alta tensión mayor que los HEV pero inferior a los BEV y un motor de gasolina. En este amistoso y muy confortable utilitario mediano de la Hyundai que posee una excelente visibilidad y de muy fácil manejo, características muy seguras para salir a admirar la naturaleza, en vísperas de una primavera.

El Hyundai Santa Fe PHEV viene en SEL Covenience Plug-in-Hybrid AWD y Limited Plug-in Hybrid AWD que es el que estuvo con nosotros esta semana.

En sus sistemas de seguridad, tenemos el cuidar la distancia de estacionamiento en reversa y en adelantado, cuidado y asistencia para colisión en reversa, además de asistencia de las cámaras que le dan una visión extraordinaria en el momento de viraje, reversa y visión frontal cuidando el no topar con obstáculos.

Los asientos tienen ventilación y calefacción y calor para los asientos de la segunda fila. El techo panorámico le da una visión del cielo en el camino. Y las luces LED de día y de noche y suspensión MacPherson al frente.

El motor que también es a gasolina es de 1.6T HEV/PHEV con una fuerza de 178hp a 5500rrevoluciones por minuto y un torque de 195 libras-pie. La bateria es de lithium-ion-polymer de 360V (máximo) y 13.8kWh y un estimado de carga en nivel dos de alrededor de cuatro horas.

El precio sugerido de fábrica para este modelo de HYUNDAI Santa Fe PHEV Limited AWD 2023 es de $47.370. ¡A disfrutarlo!∆

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – MiamiMotorMedia - NAHP – IAPA (SIP) – Juror at Hispanic Motor Press Association (HMPA)