HYUNDAI Elantra Hybrid Limited 2023

En la carrera por el medio ambiente una oportunidad muy interesante para su familia

Angelica Willard

Si tiene que comprar o cambiar su auto, esta opción green es realmente favorable para su comodidad y su bolsillo. Realmente como decimos los latinos, es una posibilidad de Tres B, bueno, bonito y barato.

Tiene un motor de inyección directa de gasolina (GDI) de 1.6 litros, de cuatro cilindros, un motor eléctrico de 32kW de iones de litio con una garantía de 10 años o 100.000 millas.

El diseño llama la atención por su estilizada línea muy aerodinámica con un frente con entradas y salidas de aire estrategicamente alineadas a lo largo de la parte baja de su máscara que fuera de cumplir sus funciones, le da un toque muy atractivo al vehículo que si se mira de costado, los relieves hacen que luzca macizo y estilizado al mismo tiempo.

En su interior el Elantra Hybrid tiene una pantalla táctil la que puede optar por pedir una de 10.25 pulgadas con sistema de navegación, radio opcional Sirius y las informaciones más importantes, como el clima, mapas, información de su mantenimiento. Temperaturas para su interior y los asientos. En la plataforma encuentra los comandos, posavasos y además un cargador que cargará su celular sin enchufes ni cables.

Además, el espacio interior es muy confortable para el que viaja en el asiento tresero en este sedán mediano para cinco pasajeros.

También puede conectar su iPhone con Apple CarPlay de forma inalámbrica y acceder a sus aplicaciones móviles favoritas de manera segura desde la pantalla táctil de 8 pulgadas estándar.

Use Android Auto para obtener las aplicaciones, mapas e infoentretenimiento de su teléfono inteligente. La pantalla táctil estándar de 8 pulgadas no necesita ningún cable. O use una conexión cableada para Android Auto en nuestra pantalla táctil de alta resolución de 10.25 pulgadas optativa.

El precio base sugerido de fábrica para este HYUNDAI Elantra Hybrid Limited 2023 es de $24.550. ¿Qué le parece? ¡Nada mal eh!∆

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – MiamiMotorMedia - NAHP – IAPA (SIP) – Juror at Hispanic Motor Press Association (HMPA)