El equipo de Hoonigan lo ha hecho otra vez, han creado un espectacular video en el Gymkhana 2022. En esta ocasión, Travis Pastrana se encuentra detrás del volante por segunda vez, además que cuenta con la ayuda de algunos amigos.

Subaru Family Huckster

La co-estrella del corto es un Subaru de 862 caballos de fuerza totalmente personalizado bautizado Family Huckster. Si bien parece un viejo hatchback, el Subaru GL de 1983 es totalmente lo contrario.

Podría decir que incluso nada nada en al auto es original. La carrocería es de fibra de carbono, cuenta suspensión de rally de largo recorrido e incluso un portaequipajes de techo de fibra de carbono que es realmente funcional. Claro, no como portaequipajes sino para dirigir el aire frío al radiador montado en la parte trasera.

Gymkhana 2022

Ese salto parece que no terminó muy bien. Foto: YouTube

Gymkhana 2022, mejor que nunca

Como es de esperarse, las acrobacias del Gymkhana 2022 te dejarán boquiabierto. El video muestra a Pastrana saltando sobre un helicóptero entre dos lados de un puente cortado, correr junto a un avión de combate y jugar arrancones con un YouTuber. El salto del puente es tan impresionante como otro salto que Pastrana realiza a 165 mph.

La lista de cameos es casi tan impresionante como la lista de acrobacias. Aparece la estrella de Monster Jam, Ryan Anderson. El YouTuber Cleetus McFarland también se une al viaje con su El Camino de 3,000 caballos de fuerza. También tiene a Jim York de Pit Viper Sunglasses en un vehículo extremadamente impresionante.

No se ustedes, pero la producción y ejecución del Gymkhana 2022 superó al Electrikhana de Ken Block. Sí, ambos son impresionantes, pero el trabajo de Hoonigan junto con Subaru definitivamente es el mejor de los dos. Claro, esto no quiere decir que alguno tenga que  dejar de hacerlo. Mientras más acrobacias, derrapones, saltos, y demás, para mí, mejor.