Cuando pones a Vaughn Gittin Jr. y Chelsea DeNofa detrás de dos Mustang RTR para un video, el resultado es excelente. Claro que producir un video como éste no siempre es tarea fácil, como podrás ver a continuación.

El objetivo era recorrer todas las carreteras de Wilkesboro, Carolina del Norte, derrapándose. Con este par de pilotos detrás del volante, el resultado es más que exitoso. Ambos tienen gran experiencia poniendo autos de lado, y eso es visible en los tres minutos de acción.

Dos derrapadores con experiencia

Gittin Jr, también conocido como JR, tiene un gran currículum en derrapes. Fue campeón de Fórmula Drift en 2010 y 2020 con su Mustang RTR Spec 5-D, patrocinado por Monster Energy, Nitto Tire y Ford Performance. Chelsea, por otra parte, empató el primer lugar en victorias de la serie y ganó el favorito de los fanáticos y el mejor estilo de derrape en su camino hacia un cuarto puesto en el campeonato de 2021.

Mustang RTR

Ambos Mustang RTR listos para batallar en las estrechas calles. Foto: YouTube

Aunque la duración de la acción en el video es de tan solo tres minutos, el resultado es excelente. Pero después de ese tiempo, viene otra parte muy interesante; un detrás de cámaras con la aparición de un Mustang Mach-E.

Mustang RTR en acción

Este pequeño "documental" nos demuestra que el rodaje no fue fácil. Para empezar, la carretera era demasiado estrecha, lo que hizo que esta hazaña fuera extremadamente difícil para los pilotos y el equipo. Luego, la posición del sol y la cantidad de humo que salía de las llantas de los Mustang RTR hicieron que la filmación fuera casi imposible. Pero nada es imposible para este equipo, como puedes ver en el video al final del texto.

Ambos pilotos no son nuevos en las acrobacias. El año pasado, esquivaron varias explosiones, junto con un Ford Bronco Ultra4 4400. Mientras tanto, Gittin Jr. también destrozó un Ford Mustang Mach-E 1400 en las Islas Feroe. Sí, no es un Gymkhana, pero es igual de bueno.