La firma británica reveló su nueva colección “Cullinan-Inspirado por la moda”, vehículos especialmente desarrollados para seguir dos inspiraciones de la moda; Re-Belle, que evoca la audacia y Fu-Shion, que busca generar impacto en cualquier lugar. Ambas líneas están inspiradas en las últimas tendencias del mundo de la moda, al tiempo que mantienen la elegancia y desempeño ya conocidos del SUV británico.

Rolls-Royce Cullinan Re-Belles

mejores suv estados unidos

La carrocería del "Cullinan-Inspirado por la mods", está disponible en tonos Lime Green, Gunmeta, Wildberry o Arctic White. Foto: Rolls-Royce

Comencemos hablando de la colección Re-Belles, una línea única de personalización que se inspira en tendencias contemporáneas de bloques de colores vívidos y texturas combinada. Los interiores se pueden pedir en rosa Peonia o verde lima, ambos tonos haciendo contraste con el tapizado en cuero blanco ártico o gris cachemira.

A nivel exterior, destaca también la parrilla con malla de acero inoxidable creada de forma artesanal. La carrocería está disponible en tonos Lime Green, Gunmeta, Wildberry o Arctic White.

Fu-Shion

Rolls-Royce Cullinan se pone a la última moda europea

Los interiores se pueden pedir en rosa Peonia o verde lima. Foto: Rolls-Royce

Fu-Shion, por otro lado, es una colección que busca mantener el estatus del SUV gracias al elegante tono Black Badge. Esta versión mezcla el lujo con combinando con nuevas piezas de diseño en la carrocería con interior en verde militar, azul marino y mandarín, aunque también puede pedirse la clásica combinación de cuero blanco ártico, gris cachemira y alfombra en color rojo.

“Cullinan-Inspirado por la moda” es una colección exclusiva y todos los clientes que decidan ordenar uno de estos modelos, recibirán, además de un vehículo muy llamativo, un kit de viaje con bolsa de viaje, bolsa de mano y bolsa organizadora, diseñados específicamente para este proyecto.

Rolls-Royce Cullinan se pone a la última moda europea

Las texturas de colores llamativos son una característica de esta colección. Foto: Rolls-Royce