Jay Leno es un muy conocido conductor de radio y televisión que se ha hecho famoso en el mundo automotriz gracias a su enorme colección de vehículos, misma que parece haber sufrido un percance con un incendio en el que Leno habría salido gravemente herido, dentro de su garaje localizado en Los Ángeles, California.

De acuerdo con información de CNN la estrella de televisión habría sufrido graves quemaduras en el lado izquierdo de la cara durante la conflagración, un hecho que conmocionó al mundo del espectáculo y automotriz.

Los detalles sobre la razón que llevó al presentador de televisión a entrar en su garaje durante el incendio son bastante difusos aún, se desconoce cuál fue el auto de su colección que se incendió y tampoco tenemos noticias sobre si hay algún otro lesionado, al menos no con heridas de consideración que los obliguen a ir a su hospital más cercano para recibir tratamiento.

Jay Leno, una estrella de la televisión y el mundo automotriz

Si bien Leno fue presentador  de “The Tonight Show” por 20 años, en realidad a nivel mundial es mucho más conocido gracias a su enorme pasión por los autos reflejada en una no menos sorprendente colección de vehículos clásicos y modernos, mismos que con frecuencia utiliza para ir al trabajo, y que incluye desde modelos a vapor de principios del siglo XX hasta exóticos y exclusivos deportivos modernos.

Para poder hablar, tanto de su colección de autos, así como de muchas otras piezas pertenecientes a preparadores y coleccionistas, Jay comenzó su propio canal de YouTube llamado “Jay Leno’s Garage”, mismo que ha mantenido activo aún como presentador de televisión. En la actualidad la popularidad de Leno sigue subiendo como la espuma. Incluso participa con CNBC en un programa de radio dirigido al entretenimiento vehicular.

El informe preliminar sobre el accidente, indica que las quemaduras en la cara de Leno son bastante graves, pero no afectaron afortunadamente, ni ojos ni oídos, por lo que el paciente podrá recuperarse en una o dos semanas, lo que definitivamente es un hecho muy afortunado. Desde este medio le deseamos pronta recuperación al gran cómico y conductor de televisión.